Hoteza

Hoteza es un proveedor líder de software de gestión hotelera que ayuda a hoteles de todos los tamaños a mejorar sus operaciones, aumentar su eficiencia y aumentar sus beneficios. El software de Hoteza automatiza las operaciones hoteleras, mejora el servicio al cliente, aumenta los ingresos y reduce los costos. Hoteza es la solución perfecta para los hoteles que quieren mejorar sus resultados.

Mayor eficiencia

Hoteza proporciona herramientas automatizadas que agilizan los flujos de trabajo en el sector hotelero, lo que resulta en un ahorro de tiempo y dinero para las empresas.

Servicio al cliente mejorado

Con las soluciones de Hoteza, las empresas hoteleras pueden brindar un servicio superior a sus invitados. Esto se logra a través de sistemas de comunicación y entretenimiento en la habitación, así como soluciones de gestión de relaciones con los clientes que personalizan la experiencia del huésped y anticipan sus necesidades.

Mayores ingresos

Hoteza utiliza su conocimiento en el sector hotelero para identificar oportunidades de aumentar los ingresos. A través del análisis de datos, ofrecen estrategias de marketing y ventas más efectivas, promociones personalizadas y soluciones de upselling y cross-selling.

Costos reducidos

Hoteza ayuda a las empresas a identificar áreas donde pueden reducir costos. Sus soluciones incluyen medidas de ahorro energético, optimización del consumo, herramientas de gestión de inventario y control de costos, y análisis de rentabilidad para mejorar la eficiencia y reducir los gastos operativos.

Transformando la hospitalidad con tecnología

Hoteza TV

Con la plataforma SmartTV, puede actualizar las funciones del sistema sin necesidad de reemplazar el hardware. Promocione y venda sus instalaciones y servicios de socios generando así ingresos adicionales.

Hoteza HotPad

Una aplicación de servicios para huéspedes interactiva y en varios idiomas diseñada para tabletas instaladas en la habitación. Hoteza funciona en tabletas con los sistemas operativos iOS y Android, sin necedidad de descargar la aplicación.

Hoteza Check-in

Hará el proceso de check-in más rápido y más inteligente para sus invitados, ¡aumentando además sus ingresos al ofrecer servicios en el momento y el lugar correctos!

Hoteza HotSign

Muestre cualquier información audiovisual en sus áreas públicas en tiempo real con poca inversión previa. El sistema te permite cargar videos, imágenes y textos y administrar la información en tiempo real desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo.

Hoteza Mobile&Web

La aplicación es realmente rápida y funciona sin demoras en la descarga. Servicios de hotel, comidas en la habitación, reservar tratamientos de SPA y restaurantes, control de la habitación: todo está disponible para los huéspedes al alcance de su mano. La mayoría de los servicios de Hoteza Mobile funcionan sin conexión.

Hoteza HSIA

Resuelve el problema de los canales de Internet congestionados al distribuir uniformemente la velocidad disponible. No es necesario configurar los dispositivos de los invitados. Hoteza HSIA es un sistema moderno que brinda acceso a Internet a los huéspedes del hotel.

¡Empiece hoy mismo!

Complete el formulario y uno de nuestros expertos en tecnología empresarial, se comunicará con usted para ayudarlo.