INNOVA, ACTUALÍZATE Y CRECE

Actualmente, la conocida marca de autos Toyota se encuentra en un gran dilema, pues la competencia en el mercado está cambiando. Los autos eléctricos poco a poco se están convirtiendo una alternativa innovadora para los clientes. El problema de Toyota radica en la resistencia al cambio generacional de los modelos de carros. En consecuencia, sus competidores directos están tomando una marcada diferencia en esta nueva tecnología. 

Tomemos este ejemplo como punto de partida de una idea. Si Toyota se mantiene en esa posición, no pasará mucho tiempo para que sus números, que lo respaldan como una de las marcas más importantes de automóviles, se estanquen o hasta disminuyan.

La idea es la siguiente, si una empresa se rehúsa a crecer paralelamente con los avances tecnológicos y, por el contrario, se queda estancada con las cosas que le están funcionando, tarde o temprano dejará de competir.

Hay muchas formas de mantenerse actualizado, como por ejemplo las últimas versiones de sistemas operativos como Windows o IOS, programas de oficina como los de Microsoft, de seguridad (Knowbe4), comunicaciones unificadas y hasta los últimos equipos de informática para toda la empresa.

En conclusión, si uno finalmente desea crecer y mantenerse en lo más alto, debe empezar por cambiar el chip y no resistirse al cambio. Ahora es tu turno, infórmate más de las nuevas tecnologías y haz crecer tu empresa.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Post recientes

Boletín

Suscríbete y mantente informado de nuestras novedades

Noticias relacionadas