Cuando una empresa logra establecerse en el mercado actual, lo que sigue es empezar a competir y buscar posicionarse como una de las mejores. Hoy hablaremos de ese camino de competencia y cómo empezar.
Las comunicaciones unificadas es el primer paso para lograr el objetivo. ¿Cuáles serían los beneficios y ventajas? Nuestro Gerente General, el Ing. Freddy Trujillo, nos detalla a continuación:
1. Aumento en la agilidad de información:
Que la información pueda fluir de manera más natural entre todas las áreas de tu empresa, mediante una plataforma virtual (donde tus colaboradores puedan sacar y añadir data), correos corporativos, teléfonos anexados entre sí. Todo esto en beneficio de la productividad de tu empresa.
2. Mejorar la Colaboración y Productividad:
Comunicaciones unificadas, permiten a las organizaciones no solo mejorar la colaboración, sino también mejorar la productividad de los trabajadores y el servicio al cliente. Estas soluciones brindan formas efectivas para que las personas se mantengan constantemente en contacto, independientemente de la ubicación o el dispositivo de comunicación.
3. Capacitación y Reclutamiento:
Otorgan más facilidades a los colaboradores que se encuentran lejos de las oficinas, al igual que nuevos talentos que no se encuentren en el entorno cercano. El objetivo es mantener y potenciar la gestión del talento humano dentro de tu empresa.
Con todo lo dicho, observamos que las Comunicaciones Unificadas son el primer paso para empezar a competir. Organicemos la casa para recibir invitados. Ahora es tu turno.